Ayudas a la navegación

Cabecera de la web
TEKNIMAP - Energía y medio ambiente

Sendero de migas de la página

Odournet

TEKNIMAP y el holding holandés ODOURNET pusieron en marcha, en 2011, la sociedad OdourNet-Tek, S.L. participada al 50 % por cada uno de sus fundadores. La nueva sociedad, afincada en el municipio guipuzcoano de Eibar, es el resultado de un proyecto de innovación iniciado en 2009 dentro del programa INNOVATE+MA, y supone la puesta en marcha de un ambicioso proyecto de calidad del aire y control de olores, cubriendo así una necesidad creciente en la sociedad.

El socio de TEKNIMAP en esta iniciativa, ODOURNET, es una micromultinacional líder en consultoría sobre la evaluación y gestión de olores medioambientales desde el año 1980. Con más de 30 años de experiencia, ha desarrollado miles de estudios en diversos sectores de actividad. Dispone de oficinas en Amsterdam (Holanda), Bradford on Avon (Reino Unido), Gante (Bélgica), Barcelona (España), Rennes (Francia), Kiel y Honigsee (Alemania) y Monterrey (México), dando servicio entre el 30% y 50% del mercado en cada país. Además, es líder mundial en el suministro de olfatómetros (80% del mercado).

Asi pues, Odournet-Tek, S.L. aspira a ser una empresa referente en el sector de la olfatometría, ofreciendo soluciones a nuestros clientes en el área norte de España.

Odournet


Pie de página
© TEKNIMAP ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE, S.L.
Avda. Otaola 7, 2º - 20600 EIBAR
Tel: 943 20 09 36 - Fax: 901 02 18 29 - E-mail: teknimap@teknimap.es